CONDICIONES DE SERVICIO DE VISIONART STUDIOS

VISIÓN GENERAL

Bienvenido al sitio web de VisionArt Studios, Inc. («VisionArt Studios»).

Las condiciones de uso de Uso contenidas en el presente documento regulan el acceso y uso de la plataforma, incluyendo los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en y/o a través de la Comunidad por VisionArt Studios, por sus usuarios o por terceros, asi como la posibilidad de que el usuario acceda apoyar proyectos.

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO. Estos Términos, que incluyen la Política de privacidad, rigen su uso del Servicio. Al usar, visitar o navegar por el Sitio o los Servicios, acepta y acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no tiene permiso para acceder ni gestionar la plataforma.

2. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO. VisionArt Studios puede, cuando resulte pertinente, cambiar estos Términos, incluida la Política de privacidad. Cualquier revisión entrará en vigencia inmediatamente; a menos que se indique lo contrario, entrarán en vigor 30 días después de su publicación. Le recomendamos que revise este Acuerdo cada vez que utilice los Servicios. Si continúa accediendo y utilizando los Servicios después de que se hayan publicado las modificaciones, está indicando que acepta dicha modificación, incluso si no la ha revisado.

3. INTIMIDAD.Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa según sea necesario para el registro o para la donación. VisionArt Studios utiliza un servicio de terceros para procesar las solicitudes de membresía y facturar las tarifas a su método de pago autorizado elegido. El Portal utiliza terceros integrados para procesar sus pagos y retener fondos en su nombre. La información de identificación personal está sujeta a nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan aquí. Revise nuestra Política de privacidad para comprender nuestras prácticas. Por la presente, acepta que los Proveedores pueden usar su información personal de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y para lograr el propósito de cualquier compromiso con nosotros.

4. PREFERENCIA DE COMUNICACIÓN. Al utilizar los Servicios, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de VisionArt Studios para elementos relacionados con su cuenta para cualquier comunicación. Dichas comunicaciones pueden implicar el envío de mensajes de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó al registrarse o publicar comunicaciones directamente dentro de los Servicios y pueden incluir avisos relacionados con su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambios en la contraseña o Método de pago, correo electrónico de confirmación mensajes y otra información transaccional) o con respecto a su relación con los Proveedores. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente satisfará cualquier requisito de comunicación legal, incluido que dichas comunicaciones se realicen por escrito. Debe mantener copias de las comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia en papel o guardando una copia electrónica. También acepta recibir otras comunicaciones de nuestra parte, como boletines informativos sobre nuevas funciones y contenido del Proveedor, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas a clientes, por correo electrónico u otros métodos. Si ya no desea recibir ciertas comunicaciones no transaccionales o no relacionadas con la cuenta, simplemente cancele la suscripción haciendo clic en la opción «Cancelar suscripción» en la parte inferior de la comunicación. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más detalles sobre nuestras comunicaciones de marketing.

 

5. SERVICIOS. Servicios VisionArt Studios

Al utilizar el Sitio Web, usted declara y confirma que (i) tiene al menos 18 años o (ii), si tiene menos de 18 pero al menos 13 años, está utilizando el Servicio de VisionArt Studios con el consentimiento de sus padres. (s) o tutor legal y han recibido permiso de sus padres o tutor legal para hacerlo. Si usted es un padre o tutor legal que utiliza el Servicio de VisionArt Studios para un niño, por la presente acepta vincular a su hijo a este Acuerdo en indemnizar y eximir de responsabilidad a VisionArt Studios y a todas sus afiliadas si su hijo incumple o desafirma cualquiera de sus términos o condiciones. VisionArt Studios ofrece un servicio mediante el que los usuarios registrados podrán acceder a una plataforma abierta, para apoyar el proyecto denominado ROSE, una vez este haya culminado, VisionArt Studios entregará las recompensas que resulten a partir de los apoyos y respaldos obtenidos y/o gestionados para el Proyecto.

 

1. ACUERDO DE ARBITRAJE. 

La mayoría de las inquietudes se resolverán ágilmente y a satisfacción del interesado, para lo cual deberán enviar un mensaje de correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente de VisionArt Studios a rose@visionart.org
En el improbable caso de que el Departamento de Servicio al Cliente de VisionArt Studios no pueda resolver su queja a su satisfacción (o si VisionArt Studios no ha podido resolver su disputa después de intentar hacerlo de manera informal), usted y VisionArt Studios acuerdan resolver cualquier disputa que surja bajo este acuerdo. Al aceptar este Acuerdo, las partes convienen expresamente lo siguiente: (A) Todas las partes de este acuerdo renuncian al derecho de demandar a los demás en los tribunales, incluido el derecho a un juicio por jurado, con el fin de someterse al Arbitraje de Comsumo entre el creador y los aportantes con fundamento en lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Decreto 1829 del 27 de agosto de 2013 y demás normas que lo reglamente y/ o modifiquen o revoquen, en armonía con lo reglado por la Ley 1563 de 2013, con el fin de resolver los conflictos que puedan presentarse dentro de las relaciones que surjan entre las partes, pudiendo ser ejecutado por el consumidor, para lo cual podrá hacerlo efectivo en el término de un (1) año a partir del surgimiento y declaración efectiva de la existencia de controversia, ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia; por tratarse de un arbitramento de tipo institucional, será sometido a la decisión de un (1) árbitro, y el laudo deberá ser proferido en derecho, resolviendose la controversia de manera definitiva, en virtud de lo cual el laudo conllevará fuerza vinculante para las partes, hará tránsito a cosa juzgada y prestará mérito ejecutivo.

SUPERVIVENCIA

Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de servicio de VisionArt Studios se considera inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

2. PERKS

1. Agradecimientos USD$10
Tu nombre completo en los créditos de quienes apoyan donde te decimos «Gracias»

1.1 Una vez se haya estrenado el cortometraje podrás ver tu nombre en los créditos de quienes respaldaron este proyecto.

2. Videos y Fotos exclusivos detrás de cámaras USD$30
Acceso a videos y fotos exclusivos de la producción de Rose.

2.1 Una vez haya finalizado este crowdfunding te daremos acceso, por medio de tu correo electrónico, a material exclusivo en el que verás el proceso de producción de Rose.

3. Tu foto en el “muro de la fama” USD$60
Agradecimiento especial en nuestra página poniendo tu foto y título especial de agradecimiento en el corto animado.

3.1 Pondremos tu foto en el “muro de la fama” de nuestra página, con un agradecimiento especial a tu aporte. Tu nombre aparecerá también en los créditos del corto bajo el título “Muro de la Fama” una vez se haya emitido el estreno del cortometraje.

4. Art concepts originales USD$90
Te enviaremos un Book digital con artes originales del corto

4.1 Una vez se haya emitido el estreno del cortometraje, te enviaremos un Book digital con artes originales del cortometraje a tu correo electrónico.

5. Video agradecimiento diciendo tu nombre USD$120
Enviaremos un video de parte del director con tu nombre diciendo “gracias” y mostrándote los avances en un detrás de cámaras de la producción. Agradecimiento especial en créditos del cortometraje.

5.1 Este video tendrá una duración de aproximadamente 3 min, en el que el director te dará las gracias y te mostrará el proceso de producción y creación de Rose, te entregaremos este video de vuelta a tu correo una vez se haya estrenado el cortometraje. El idioma en este video será únicamente en inglés.

6. Café con la Producción USD$500
Una videoconferencia exclusiva con el equipo de producción – 15 min y agradecimiento en video.

6.1 Durante la videoconferencia conversaremos sobre las preguntas y comentarios que tengas acerca de la producción, nos tomaremos una fotografía tipo “selfie” y la pondremos en el muro de nuestra página de “Café con Rose”, esto lo haremos una vez finalice el crowdfunding. Te entregaremos un video de la grabación de nuestra videoconferencia y tu nombre aparecerá en los créditos del corto bajo el nombre “Agradecimiento especial”.

7. Kit Rose USD$1000
Kit digital que incluye copia digital del guión firmado por la producción, carta y video de agradecimiento, imágenes exclusivas y crédito de título especial en el corto.

7.1 Una vez emitido el cortometraje enviaremos a tu correo electrónico una copia digital del guión firmado por la producción, una carta y un video de agradecimiento, también te enviaremos imágenes exclusivas de Rose y tu nombre aparecerá en los créditos especiales del cortometraje.

8. Tú como extra en Rose USD$5000
Haremos tu personaje y lo incluiremos como extra en el cortometraje.

8.1 Crearemos un personaje, con tus características físicas, que aparecerá como extra en algunos de los escenarios creados para la producción. Te enviaremos a tu correo un video de agradecimiento y tu nombre aparecerá en los créditos especiales del cortometraje.

9.Dos Meses HK + agradecimientos

Una vez haya finalizado este crowdfunding te enviaremos a tu correo electrónico un código con el que tendrás acceso a 2 meses de HK y una vez emitido el estreno del cortometraje verás tu nombre completo en los créditos de quienes apoyan donde te decimos «Gracias».

10. Poster digital firmado + Agradecimientos USD 50

Una vez haya finalizado este crowdfunding te enviaremos a tu correo electrónico un póster digital de la producción firmado por el director y el productor y una vez emitido el estreno del cortometraje verás tu nombre completo en los créditos de quienes apoyan donde te decimos «Gracias».

11. MUG + Videos y Fotos exclusivos detrás de cámaras + Agradecimientos USD 75

Una vez haya finalizado este crowdfunding te haremos llegar a la dirección que nos proporciones un MUG especial de ROSE y una vez emitido el estreno del cortometraje verás tu nombre completo en los créditos de quienes apoyan donde te decimos «Gracias».

12. Camiseta de Rose + Videos y Fotos exclusivos detrás de cámaras + Agradecimientos USD 100

Te haremos llegar a la dirección que nos proporciones una CAMISETA especial de ROSE. Te daremos acceso, por medio de tu correo electrónico, a material exclusivo en el que verás el proceso de producción de Rose, y tu nombre completo aparecerá en los créditos de quienes apoyan donde te decimos «Gracias». Esto lo haremos una vez haya finalizado este crowdfunding.

13. Toalla sublimada + Videos y Fotos exclusivas + Agradecimientos USD 150

Te haremos llegar a la dirección que nos proporciones una Toalla sublimada especial de ROSE y te daremos acceso, por medio de tu correo electrónico, a material exclusivo en el que verás el proceso de producción de Rose y tu nombre completo aparecerá en los créditos de quienes apoyan donde te decimos «Gracias». Esto lo haremos una vez haya finalizado este crowdfunding.

14. Hoodie de Rose + Videos y Fotos exclusivos detrás de cámaras + Agradecimientos USD 250

Te haremos llegar, a la dirección que nos proporciones, un Hoodie especial de ROSE, te daremos acceso, por medio de tu correo electrónico, a material exclusivo en el que verás el proceso de producción de Rose y tu nombre completo aparecerá en los créditos de quienes apoyan donde te decimos «Gracias».Esto lo haremos una vez haya finalizado este crowdfunding.

15. Kit Rose + Café con generación 12 y producción de Rose + tu foto en el muro de la fama USD 2000

Dos semanas después del estreno del cortometraje, programaremos una videoconferencia contigo en la que conversaremos sobre las preguntas y comentarios que tengas acerca de la producción, nos tomaremos una fotografía tipo “selfie” y la pondremos en el muro de nuestra página de “Café con Rose y Generación 12”. Te entregaremos un video de la grabación de nuestra videoconferencia y tu nombre aparecerá en los créditos del corto bajo el nombre “Agradecimiento especial”.

Dos semanas después de emitido el cortometraje enviaremos a tu correo electrónico una copia digital del guión firmado por la producción, una carta y un video de agradecimiento, también te enviaremos imágenes exclusivas de Rose y tu nombre aparecerá en los créditos especiales del cortometraje.

×

Hello!

Selecciona uno de nuestros representantes para recibir información o contactanos al email contactanos@visionart-studios.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?