CONDICIONES DE SERVICIO DE VISIONART STUDIOS

VISIÓN GENERAL

Bienvenido al sitio web de VisionArt Studios, Inc. («VisionArt Studios»). Podemos referirnos a usted mediante el uso de «usted», «su», «cliente» o «Emisor» como se define más adelante en estos términos. Podemos referirnos a nosotros mismos como «nosotros» o «nuestro».

Estos Términos de servicio (estos «Términos») establecen los términos que usted acepta y por los cuales estará sujeto según los tipos de registro que haya completado. Esto significa que alguien que se registre en los Servicios de VisionArt Studios no será considerado un Emisor a menos que se haya proporcionado la información de registro adecuada y el Portal haya aprobado ese registro. Estos Términos forman un acuerdo legal (el «Acuerdo») entre usted y VisionArt Studios, respectivamente.

Usted acepta el Acuerdo de Arbitraje y renuncia a demandas colectivas descritas en la parte de abajo para resolver cualquier disputa (excepto en asuntos que puedan llevarse a un tribunal de reclamos menores).

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO. Estos Términos, que incluyen la Política de privacidad, rigen su uso del Servicio. Al usar, visitar o navegar por el Sitio o los Servicios, acepta y acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no tiene permiso para usar los Servicios ni debe usarlos.
  1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO. VisionArt Studios puede, de vez en cuando, cambiar estos Términos, incluida la Política de privacidad. Cualquier revisión entrará en vigencia inmediatamente; siempre que, para los clientes, existan dichas revisiones, a menos que se indique lo contrario, entrarán en vigor 30 días después de su publicación. Le recomendamos que revise este Acuerdo cada vez que utilice los Servicios. Si continúa accediendo y utilizando los Servicios después de que se hayan publicado las modificaciones, está indicando que acepta dicha modificación, incluso si no la ha revisado.
  1. INTIMIDAD. Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa según sea necesario para el registro o para la donación.
    VisionArt Studios utiliza un servicio de terceros para procesar las solicitudes de membresía y facturar las tarifas a su método de pago autorizado elegido. El Portal utiliza terceros integrados para procesar sus pagos y retener fondos en su nombre. La información de identificación personal está sujeta a nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan aquí. Revise nuestra Política de privacidad para comprender nuestras prácticas. Por la presente, acepta que los Proveedores pueden usar su información personal de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y para lograr el propósito de cualquier compromiso con nosotros.
  1. PREFERENCIA DE COMUNICACIÓN.  Al utilizar los Servicios, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de VisionArt Studios para elementos relacionados con su cuenta para cualquier comunicación. Dichas comunicaciones pueden implicar el envío de mensajes de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó al registrarse o publicar comunicaciones directamente dentro de los Servicios y pueden incluir avisos relacionados con su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambios en la contraseña o Método de pago, correo electrónico de confirmación mensajes y otra información transaccional) o con respecto a su relación con los Proveedores. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente satisfará cualquier requisito de comunicación legal, incluido que dichas comunicaciones se realicen por escrito. Debe mantener copias de las comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia en papel o guardando una copia electrónica. También acepta recibir otras comunicaciones de nuestra parte, como boletines informativos sobre nuevas funciones y contenido del Proveedor, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas a clientes, por correo electrónico u otros métodos. Si ya no desea recibir ciertas comunicaciones no transaccionales o no relacionadas con la cuenta, simplemente cancele la suscripción haciendo clic en la opción «Cancelar suscripción» en la parte inferior de la comunicación. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más detalles sobre nuestras comunicaciones de marketing.

  2.  SERVICIOS. Servicios VisionArt Studios

Al utilizar el Sitio Web, usted declara y confirma que (i) tiene al menos 18 años o (ii), si tiene menos de 18 pero al menos 13 años, está utilizando el Servicio de VisionArt Studios con el consentimiento de sus padres. (s) o tutor legal y han recibido permiso de sus padres o tutor legal para hacerlo. Si usted es un padre o tutor legal que utiliza el Servicio de VisionArt Studios para un niño, por la presente acepta vincular a su hijo a este Acuerdo en indemnizar y eximir de responsabilidad a VisionArt Studios y a todas sus afiliadas si su hijo incumple o desafirma cualquiera de sus términos o condiciones. 


El Servicio de VisionArt Studios y cualquier contenido visto a través del Servicio de VisionArt Studios son solo para su uso personal y no comercial.
Acepta utilizar el Servicio VisionArt Studios, incluidas todas las características y funcionalidades asociadas al mismo, de acuerdo con todas las leyes, reglas, regulaciones u otras restricciones aplicables sobre el uso del servicio o el contenido del mismo. Usted acepta no archivar, descargar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, realizar públicamente, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, ofrecer para la venta, vender o usar el contenido y la información contenida en u obtenida de oa través del Servicio VisionArt Studios sin el permiso expreso por escrito de VisionArt Studios y los titulares de derechos aplicables. También acepta no: eludir, eliminar, alterar, desactivar, degradar o frustrar cualquiera de las protecciones de contenido en el Servicio, el Sitio y / o las Aplicaciones de VisionArt Studios; utilizar cualquier robot, araña, raspador u otro medio automatizado para acceder al Servicio, Sitio Web y / o Aplicaciones de VisionArt Studios; descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar cualquier software u otros productos o procesos accesibles a través del Servicio, el Sitio Web y / o las Aplicaciones de VisionArt Studios; insertar cualquier código o producto o manipular el contenido del Servicio, Sitio o Aplicaciones de VisionArt Studios de cualquier manera; o utilizar cualquier método de extracción, recopilación o extracción de datos en el Servicio, el Sitio o las Aplicaciones de VisionArt Studios. Además, acepta no cargar, publicar, enviar por correo electrónico ni enviar o transmitir ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones asociado con el Servicio, Sitio y / o VisionArt Studios. Aplicaciones, incluidos los virus de software o cualquier otro código, archivo o programa informático.

Si es un Emisor, debe ser una entidad constituida en uno de los estados de los Estados Unidos de América. Su registro no será aceptado automáticamente y tendrá que proporcionar documentación sustancial y respuestas a preguntas para que Portal lo examine adecuadamente a usted y su oferta para asegurarse de que está calificado para hacer una oferta en el Portal y que su oferta cumple con los requisitos para una Oferta de Crowdfunding. El Portal puede denegar su solicitud por cualquier motivo o sin ningún motivo, según lo considere a su entera discreción, y puede cancelar en cualquier momento su registro e incluso cualquier oferta activa si el Portal tiene motivos para creer que el Emisor o la Oferta no cumplen o no cumplen con Regulación Crowdfunding.

Como Emisor, usted declara y se compromete a que usted, todas sus entidades e individuos afiliados y su oferta califiquen y cumplan con todas las leyes, regulaciones, reglas y guías relacionadas con el Crowdfunding Regulatorio y sus órganos de gobierno aplicables.

Como Emisor, usted acepta y garantiza que todas las respuestas proporcionadas y los documentos proporcionados al Portal son verdaderos y precisos en todos los aspectos materiales.

A cambio de los servicios de Portal para usted como Emisor, usted acepta compensar a Portal en una combinación de capital y efectivo según lo determinado y acordado entre usted y el Portal.

El uso por parte del usuario de la herramienta de preguntas frecuentes proporcionada por Portal en cada oferta no puede incluir mensajes de spam, anuncios, solicitudes repetidas de la misma información que el inversionista u otros inversionistas ya han solicitado, publicación de información irrelevante o preguntas no relacionadas con la oferta, o para cualquier otra razón que no esté diseñada para proporcionar o descubrir información relevante relacionada con la oferta o una posible inversión en la oferta.

  1. CONTRASEÑAS Y ACCESO A CUENTA

El cliente que creó la Cuenta VisionArt Studios y cuyo Método de pago se carga se denomina aquí Propietario de la cuenta. El propietario de la cuenta tiene acceso y control sobre su cuenta de VisionArt Studios. El control del propietario de la cuenta se ejerce mediante el uso de la contraseña del propietario de la cuenta y, por lo tanto, para mantener el control exclusivo, el propietario de la cuenta no debe revelar la contraseña a nadie. Además, si el titular de la cuenta desea prohibir que otros se comuniquen con el servicio de atención al cliente de VisionArt Studios y potencialmente alteren el control del titular de la cuenta, el titular de la cuenta no debe revelar los detalles del método de pago (por ejemplo, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito o débito utilizada para la cuenta), asociado con la cuenta.

Usted es responsable de actualizar y mantener la veracidad y exactitud de la información que nos proporciona relacionada con su cuenta.

Debe tener en cuenta cualquier comunicación que soliciten que envíe la información de la tarjeta de crédito u otra cuenta. Proporcionar su información en respuesta a este tipo de comunicaciones puede resultar en el robo de identidad. Siempre acceda a la información confidencial de su cuenta yendo directamente al Sitio y no a través de un hipervínculo en un mensaje de correo electrónico u otra comunicación electrónica, incluso si parece oficial.

Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos se considera inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

  1. SITIOS WEB DE TERCEROS Y PROVEEDORES DE DATOS DE TERCEROS

Uso de sitios web de terceros. Puede utilizar el Sitio para iniciar sesión en varios sitios de terceros que no son propiedad ni están controlados por VisionArt Studios mediante el uso de sus credenciales de inicio de sesión para una cuenta VisionArt Studios existente. Los sitios web de terceros en los que puede iniciar sesión pueden cambiar de vez en cuando. En la actualidad, incluyen a Google, Twitter, Facebook y LinkedIn. A veces es posible configurar su configuración de privacidad para las cuentas de su sitio web de terceros para permitir que sus actividades en el Sitio se compartan con sus contactos en las cuentas de su sitio web de terceros (como se detalla más en nuestra Política de Privacidad ). No obstante lo anterior, usted acepta que el uso de las credenciales del sitio web de terceros para iniciar sesión en este Sitio se rige por los términos y condiciones de los términos de uso y la política de privacidad del sitio web asociado de terceros, incluidos, entre otros, dichos terceros. — la contraseña del sitio web de la parte, las políticas de seguridad de la cuenta y las políticas de publicación de contenido generado por el usuario y uso aceptable. VisionArt Studios proporciona enlaces a sitios web de terceros únicamente para su conveniencia. VisionArt Studios no revisa, aprueba, respalda ni hace ninguna declaración con respecto a sitios web de terceros, las empresas o personas que los poseen y / o los operan, o cualquier información, software u otros productos y servicios disponibles a través de esos sitios web, incluidos los resultados que se pueden obtener al usarlos. Debe utilizar el sentido común y su propio criterio al acceder a dichos sitios. Si decide acceder a cualquier sitio web de terceros vinculado desde este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo y usted es el único responsable de las actividades que realice en relación con dicho sitio. Su uso de sitios web de terceros está sujeto a los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad mantenidas por dichos sitios web de terceros, que pueden ser diferentes de las expresadas en este documento. Usted reconoce que los sitios web de terceros pueden tener políticas de privacidad diferentes de nuestra Política de privacidad, que incluyen, entre otros, diferentes usos de contraseñas, seguridad de la cuenta, publicación de contenido generado por el usuario y políticas de uso aceptable.

Proveedores de datos de terceros. VisionArt Studios podría, de vez en cuando, incluir información de proveedores de datos de terceros en su sitio web. La información de dichos proveedores de datos de terceros se rige por los términos de servicio de ese tercero, no por los nuestros. Es su responsabilidad asegurarse de que su uso de la información en el sitio web cumpla con los términos de servicio de terceros aplicables.

  1. ACUERDO DE ARBITRAJE.

“Este acuerdo contiene una cláusula de arbitraje previa a la disputa. Al aceptar este Acuerdo, las partes acuerdan lo siguiente: (A) Todas las partes de este acuerdo renuncian al derecho de demandar a los demás en los tribunales, incluido el derecho a un juicio por jurado, excepto lo dispuesto por las reglas del arbitraje. foro en el que se presenta una reclamación. (B) Los laudos arbitrales son generalmente definitivos y vinculantes; La capacidad de una parte para que un tribunal revoque o modifique un laudo arbitral es muy limitada. (C) La capacidad de las partes para obtener documentos, declaraciones de testigos y otros descubrimientos es generalmente más limitada en el arbitraje que en los procedimientos judiciales. (D) Los árbitros no tienen que explicar la (s) razón (es) de su laudo a menos que, en un caso elegible, todas las partes hayan presentado una solicitud conjunta para una decisión explicada al panel al menos 20 días antes de la primera fecha programada. fecha de audiencia. (E) El panel de árbitros puede incluir una minoría de árbitros que estaban o están afiliados a la industria de valores. (F) Las reglas de algunos foros de arbitraje pueden imponer límites de tiempo para presentar una reclamación en arbitraje. En algunos casos, una demanda que no es elegible para arbitraje puede presentarse ante un tribunal. (G) Las reglas del foro de arbitraje en el que se presenta el reclamo, y cualquier enmienda al mismo, se incorporarán a este acuerdo «.

La mayoría de las inquietudes de los clientes se pueden resolver rápidamente y a satisfacción del cliente enviando un mensaje de correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente de VisionArt Studios a rose@visionart.org
En el improbable caso de que el Departamento de Servicio al Cliente de VisionArt Studios no pueda resolver su queja a su satisfacción (o si VisionArt Studios no ha podido resolver su disputa después de intentar hacerlo de manera informal), usted y VisionArt Studios acuerdan resolver cualquier disputa QUE SURJA BAJO ESTE ACUERDO Esto incluye cualquier reclamo contra otras partes relacionado con los servicios o productos proporcionados o facturados a usted bajo la dirección de VisionArt Studios o en su nombre o en su nombre (como por parte de los proveedores, distribuidores o terceros proveedores de VisionArt Studios) siempre que también haga reclamos contra nosotros en el mismo procedimiento.

  1. SUPERVIVENCIA

Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de servicio de VisionArt Studios se considera inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

×

Hello!

Selecciona uno de nuestros representantes para recibir información o contactanos al email contactanos@visionart-studios.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?