ROSE

Corto Animado

$1,710 de $50,000 recaudado

APORTA A ROSE

Apoya económicamente la producción
de Rose y recibe grandiosas recompensas a cambio.

CREACIÓN

Usaremos los fondos adquiridos para producir los 15 minutos de este cortometraje con la mejor calidad.

Mira la tabla de recompensas y aprovecha cada uno de los premios que otorgamos como beneficio por tu donación. Puedes aportar desde 10 USD en adelante!
Recompensas
Aporte de 10 USD: Kit de Wallpaper
  • Recibirás en tu correo electrónico un wallpaper que podrás usar en tu teléfono y computador.
Aporte de 25 USD: Ficha técnica
  • ¿Te gustaría conocer a cada personaje? Con tu aporte recibirás en tu correo electrónico un archivo con cada persona y una descripción de quiénes son, qué les gusta, qué hacen ¡y mucho más!
Aporte de 50 USD: Detrás de cámaras
  • La creación y la producción que hay detrás de una obra puede llegar a ser mucho más emocionante de lo que piensas, con tu aporte recibirás un video en tu correo electrónico en donde conocerás lo que sucede en cada área de trabajo y cómo funciona nuestro estudio de animación en la creación de Rose.
Aporte de 100 USD: Art Concept Original
  • Si te gustan las ilustraciones de Rose, podrás recibir en tu correo electrónico una ilustración original firmada por nuestro director Diego Gómez.
Aporte de 250 USD: 3 Poster impreso
  • Con tu aporte recibirás en la puerta de tu casa tres posters exclusivos e impresos de la película. Recuerda que los gastos de envío se calculan aparte.
Aporte de 500 USD: 6 Mugs
  • Disfruta tu bebida caliente en un mug único, recibe uno para cada miembro de tu familia y comparte tu entusiasmo por Rose. Recuerda que los gastos de envío se calculan aparte.
Aporte de 700 USD: 4 camisetas
  • Tu ropa puede decir más sobre ti de lo que piensas, con las cuatro camisetas de Rose que recibirás en la puerta de tu casa a través de este aporte no solo tendrás un look único sino que también compartirás con otros el mensaje de salvación. Recuerda que los gastos de envío se calculan aparte.
Aporte de 1000 USD: Recorrido por el estudio
  • Si estás en Bogotá – Colombia, disfruta de un tour por nuestro estudio de animación, conocerás el lugar en donde la creatividad no se detiene. Y si estás en otro lugar, ¡no te preocupes! Podrás tener un tour virtual y disfrutar la misma experiencia.
FAQ
  1. ¿Cuándo estará disponible Rose?
    • ¡Contamos contigo para que nuestra meta de tenerla al finalizar el primer semestre de 2021 se cumpla!
  2. ¿En dónde podré verla?
    • Nuestro deseo es llevar Rose a diferentes festivales y que podamos mostrar la excelencia que caracteriza nuestro trabajo y el mensaje de salvación en todo el mundo; debido a esto, después de tu aporte recibirás la recompensa específica por tu inversión y al finalizar la producción te enviaremos un enlace privado en donde podrás verla, pero solo después del tour por los festivales estará disponible y para ser emitida en público y en diferentes iglesias, esto debido a las reglas de dichos festivales. ¡Así que si deseas verla en cuanto esté terminada no te quedes sin aportar!
  3. ¿Con mi inversión recibiré algo de la producción?
    • Tu inversión te dará acceso al beneficio correspondiente por el valor que aportaste, nuestro ideal es compartir Rose con la mayor cantidad de personas, independientemente de la retribución monetaria que podamos tener, porque creemos que el mensaje de salvación debe llegar a todos.
  4. ¿En qué se usará el dinero que invierto?
    • Los gastos que tiene una producción son muy variados, van desde la nómina, el software, los actores de voz, servidores de render y de almacenamiento, etc. En la siguiente imagen podrás ver exactamente cómo vamos a distribuir el dinero.
  5. ¿Qué impacto tendrá Rose?
    • El mensaje de salvación es la mejor noticia que cualquier persona pueda escuchar y de eso se trata Rose, de compartir un corto que los lleve a reflexionar sobre lo que es realmente importante en sus vidas y que puedan ver más allá de la fama o la satisfacción momentánea y que puedan enfocarse en la vida eterna. Sabemos que cada persona que vea nuestra producción audiovisual no será la misma y la semilla del Evangelio quedará en su corazón y dará fruto de salvación.
  6. ¿Puedo invertir más de una vez?
    • ¡Por supuesto! Puedes aportar todas las veces que desees.
  7. ¿Puedo invertir menos de 10 dólares?
    • El aporte mínimo es de 10 dólares, sin embargo, puedes unirte con toda tu familia o amigos para dar un aporte mayor o alcanzar este aporte mínimo.
  8. ¿Puedo invertir en mi moneda local?

Rose

$1,710 de $50,000 recaudado

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 10.00
 
Información personal

Total de la donación: $10.00